Descubre los mejores productos Plameca

laboratorio plameca

Los productos derivados de plantas medicinales son una de las herramientas más efectivas para proteger nuestra salud. Definitivamente hoy en día con el estilo de vida que tenemos se hace indispensable combinarlos con las medicinas tradicionales.

Una de las empresas que se ha especializado en esta rama es Plameca, que tiene un amplio abanico de estos productos para todos aquellos pacientes que quieren tener un impacto positivo en su vida.

Presta mucha atención al siguiente artículo que te daremos toda la información que necesitas de estos productos. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es Plameca?

Este importante laboratorio fue fundado en el año 1984 en la ciudad de Barcelona y con la finalidad de aportar valor a sus clientes a través de complementos nutricionales derivados de las plantas medicinales.

Probablemente el día de hoy esto te parezca algo normal, cotidiano y hasta aburrido, pero hace más de 30 años esto era toda una innovación.

En estos momentos tienen unos de los centros de investigación y desarrollo más potentes de todo el país. Es allí donde se realizan todos los estudios y fórmulas para proporcionar las soluciones que tú necesitas en todo momento.

Plameca es parte de algo mucho más grande, como lo es el grupo farmacéutico SUANFARMA que desarrolla productos genéricos para más de 60 mercados diferentes.

¿Qué productos tienen para mí?

Como podrás ver, se trata de una empresa con gran respaldo que tiene la garantía de más de 30 años de experiencia, además de formar parte de uno de los conglomerados farmacéuticos más importantes de toda Europa.

Veamos ahora cuáles son los productos que tienen para nosotros:

Aloe Vera Premium

La salud gastrointestinal es fundamental para el correcto funcionamiento de todo nuestro organismo.  La fatiga y el cansancio son uno de los indicadores clave de que no están en buen estado.

Por este motivo es que el Aloe Vera  es una solución inteligente para este problema. Estas plantas son ampliamente conocidas por ser un aliado para el ser humano. Es hora de aprovecharlo.

Plan garcinia

Es un ayudante espectacular para mantener los niveles de glucosa en la sangre, algo importante si quieres tener tu peso controlado.  Además de la alimentación balanceada que debes tener, también es importante consumir productos naturales para acelerar el proceso.

Plan verde activ

Es un extracto de café verde que te servirá a mantener todos los indicadores estables en tu organismo. Hoy en día consumimos muchos alimentos que no están acorde con nuestros objetivos. Es hora de reconocerlos y desecharlos completamente de nuestra dieta.

Celut out

La guaraná será tu complemento ideal para borrar de tu piel esas horrendas celulitis que tienes en tu piel. Lamentablemente hoy en día existen muchos productos en el mercado que dicen que pueden solucionar esta situación. Sin embargo tú y yo sabemos que casi ninguna actúa de bien.

Por esto es que si te tomas dos cápsulas diarias podrás ver en muy poco tiempo esos resultados que buscabas desde hace años.

Plan excesos

Se trata de un complemento para que puedas mantener tu peso ideal mientras sigues comiendo de la misma manera. El hecho de que quieras adelgazar no significa que debas cambiar radicalmente tu dieta, mucho menos de un día para otro.

Por eso es que tienes que consumir diariamente el Plan excesos para que veas como tu peso será moldeando a tus objetivos.

Policol One

Este es el producto perfecto para mantener a tope nuestro hígado y corazón.  Los niveles del colesterol también se verán beneficiados al consumir estas cápsulas diariamente. La verdad es que todo tu sistema cardiovascular necesita de este complemento.

Venalight Plus Cápsulas

Lo destacable de este producto es que contiene mucha vitamina c, que es clave para mantener el correcto funcionamiento del colágeno. Los vasos sanguíneos se verán muy beneficiados si empiezas a ingerirlo.

Copalgina

Si quieres proteger de verdad tu sistema cardiovascular, necesitas probar Copalgina, que tiene todo lo que necesitas para poder tener una vida mucho más sana y feliz.

Se ha demostrado que uno de los mayores factores de muerte en la actualidad es por padecimientos cardiovasculares. Con lo cual es imprescindible si queremos tener una larga vida empezar a tener hábitos saludables y cuidarnos más

Copalgina es una de estas soluciones.

Extracto erísimo

Esta en realidad es una planta que es muy conocida en el mundo oriental por sus propiedades curativas al sistema respiratorio.  Aquí se utiliza como principal ingrediente las hojas de erísimo.

De esta manera si tienes frecuentemente problemas de esta índole, la mayor recomendación es que le des una oportunidad a este complemento. Eso, junto con un estilo de vida más saludable donde el ejercicio y la dieta balanceada sean los protagonistas estamos seguros que mejorarás rápidamente.

¿Por qué consumir los productos Plameca?

El día de hoy nos hemos percatado que Plameca va mucho más allá de simples productos naturales. Estos te ofrecen toda la asesoría que necesitas para mejorar tu calidad de vida a través de suplementos y complementos de extractos naturales.

Esta es la forma en cómo se diferencian de toda la competencia que existe en la actualidad.

Conclusión

Después de toda esta información sabremos que cuando tengamos productos Plameca en nuestras manos estaremos con los socios ideales para nuestra salud. Solo debemos elegir el que se adapte mejor a nuestras necesidades, ya que tienen muchas líneas para nuestro organismo.

Así que no lo pienses más e ingresa a su página web antes de que sea demasiado tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *