Una vida saludable NO es sinónimo de restricciones y sacrificios

Varias personas suelen creer que llevar una vida saludable resulta ser sinónimo de restricciones y sacrificios, pero nada más alejado de la verdad, ya que únicamente es preciso contar con una actitud positiva y tener verdaderos deseos no solo de lucir bien, sino también de disfrutar de un buen estado de salud en general.

mujer naturaleza

Los servicios de chicas a domicilio mejora el mundo

En verano, la libido se dispara y tanto hombres como mujeres tienen más ganas de tener sexo. Esto provoca que los servicios de chicas a domicilio se incrementen un 15 % durante los meses de verano y consecuentemente aumente la felicidad en el mundo y…

entrenador personal en la ciudad de Barcelona
sonrisa más blanca
informacion-de-carillas-dentales

Carillas Dentales

En los últimos años, la medicina se ha centrado en el desarrollo de métodos no invasivos de restauración dental y desde este punto de vista, las carillas dentales son la mejor solución para el embellecimiento de la sonrisa en un tiempo relativamente corto.

robohand

Robohand impresión 3D para quien perdieron sus dedos

La tecnología actualmente está presente en todas las cosas de nuestra vida, así que en la actualidad con el descubrimiento de las impresoras 3D, el problema que tiene que ver con el precio y el pago de las prótesis podría alcanzar su fin. Por ejemplo,…

cancer

Dispositivo móvil que diagnostica el cáncer

En la actualidad los avances tecnológicos han sido usados para crear desde medicamentos para curar determinadas enfermedades hasta los aparatos que ayuden a detectar enfermedades a tiempo real, como lo es el cáncer. Evidentemente que anualmente esta enfermedad maligna, en el mundo le quita la…