Dónde encontrar proveedores de placas solares

placas de solarprofit

La mayoría de la población mundial es consciente del daño que le hemos hecho al planeta con la contaminación, pero no todos toman acciones para tratar de revertir el mismo, así que son pocos los que buscan soluciones efectivas para conseguirlo, como lo es la instalación de placas solares en sus viviendas o empresas.

En España el entendimiento sobre este tema cada vez es mayor, por lo que muchas personas comienzan a buscar algún proveedor que se dedique a la instalación de placas solares, para así comenzar a disfrutar de una energía más limpia que no siga deteriorando el medio ambiente.

Sin embargo, aunque no se trata de un tipo de instalación masiva todavía, son muchas las empresas que ofrecen hoy en día la instalación de placas solares, por lo que la búsqueda y selección de una puede ser un poco complicada, así que es normal que necesiten ayuda para la contratación de un proveedor de ese servicio.

TOP mejores proveedores placas solares

Placa soalr en vivienda

Si eres una de las personas que se encuentra en una situación similar a la descrita anteriormente, te invitamos a seguir leyendo, porque te diremos donde encontrarás los mejores proveedores de placas solares, que te ayudarán a adentrarte en el mundo de la energía solar.

1. SolarProfit

SolarProfit es uno de los proveedores actuales de Placas solares que más está creciendo en el mercado. Sus placas empleadas son de la marca Panasonic ofreciendo una gran duración y calidad.

Destacan por encontrarse en todo el territorio español y contar con una gran equipo técnico que ofrece soluciones a todo tipo de inconvenientes.

La facilidad de soluciones que ofrece SolarProfit difícilmente la encontrarás en la competencia porque disponen de comerciales en todo el territorio y puedes adquirir distintos paquetes de instalación según tus necesidades.

2. Repsol Solify

Una de los proveedores de placas solares que debes tomar en cuenta, es la empresa Repsol Solify perteneciente al grupo Repsol, ya que esta ofrece la instalación de sus sistemas fotovoltaicos para viviendas, empresas e industrias, así que no importa donde lo estés requiriendo, ellos podrán ayudarte con sus servicios y productos.

Lo mejor que encontrarás de esta empresa es la calidad de sus productos y la experiencia que poseen sus trabajadores, así que tener energía limpia no será un problema para ti, lo que se traduce en un ahorro bastante significativo de dinero.

Repsol Solify tiene oficinas en gran parte del territorio español, lo cual podrás ver en el siguiente listado, así que no tienes excusas para seleccionarlos como tu proveedor de placas solares:

  • Aragón
  • Extremadura
  • Madrid
  • Castilla y La Mancha
  • Cataluña
  • Comunidad Valenciana
  • Murcia
  • Islas Baleares
  • Andalucía
  • Asturias
  • Galicia
  • Cantabria

3. Ei-Energía Independiente

Otro de los proveedores de placas solares que puede seleccionar es Ei-Energía Independiente, quienes ofrecen soluciones de autoconsumo fotovoltaico para España y Portugal, tanto para los clientes empresariales como para los particulares.

Ei-Energía Independiente es uno de los proveedores que nació con el objetivo de que empresas y particulares de la Península Ibérica pudieran beneficiarse de la energía solar, ya que la rentabilidad de la electricidad renovable es de entre el 15% y el 25%

Actualmente puedes contratar a este proveedor de placas solares si te encuentras en la Comunidad de Madrid, así que la instalación para tu vivienda o empresa en esta zona se te puede hacer más sencilla con Ei-Energía Independiente.

4. Servisolar

También Servisolar se ha convertido en uno de los mejores proveedores de placas solares, gracias a que estos ofrecen soluciones integrales a sus clientes, para que el autoconsumo de energía solar sea lo más sencillo para ellos, y con una tarifa muy económica respecto a los demás proveedores.

La presencia de Servisolar a través de su empresa matriz Naturgy es amplia, así que puedes conseguir a este proveedor de placas solares en Alicante, Madrid, Albacete, Alcoy, Barcelona, Bilbao, entre muchas otras ciudades.

5. Aljaval Solutions

Si bien Aljaval Solutions comenzó en Córdoba en el año 2004, y es donde se encuentra únicamente su oficina principal, ha sido tal la aceptación de esta empresa como proveedor de placas solares, que están trabajando para expandir sus servicios por toda España.

Lo más destacado del servicio que ofrece Aljaval Solutions en su servicio de instalación fotovoltaica, es que les dan a sus clientes dos años de garantía por esta, así que en ese tiempo el mantenimiento que requiera el sistema será completamente gratuito.

6. Solari Power Evolution

Las soluciones integrales de autoconsumo fotovoltaico que ofrece Solari Power Evolution, también la hacen merecedora de estar en este post, ya que es uno de los proveedores a los que más les solicitan dichos sistemas para aprovechar la luz solar en casas, industrias y empresas.

solar power evolution

El nivel de competencia de este proveedor de placas solares es tal, que en la comunidad de Madrid destaca por encima de otras empresas del sector, ya que cuenta con muchos clientes en su cartera, a los que cada día se suman más.

7. Holaluz

Se trata de un proveedor de placas solares que trabaja 100% online, ya que ha sido creada esta empresa con la intención de poder mantener una mejor relación con sus consumidores, así que ofrecen múltiples opciones de contacto con ellos, lo que los ha convertido en uno de los favoritos para quienes quieren disfrutar del autoconsumo fotovoltaico.

En Barcelona Holaluz tiene una gran cartera de clientes que prefieren sus servicios frente a los de otras empresas, así que puedes considerar contratarlos para comenzar a disfrutar de la energía renovable.

8. EDP Solar

Otro de los proveedores que ofrece la instalación de placas solares es EDP Solar, que puede ser solicitado por comunidades de vecinos y empresas sin distinción alguna, y cuyo proceso se realiza de una forma sencilla, rápida y flexible, en comparación con las demás empresas.

Las oficinas de EDP Solar actualmente se encuentran en Asturias, por lo que para disfrutar de la instalación de placas solares, debes encontrarte en dicho lugar.

Ahora que conoces dónde se encuentran los mejores proveedores de placas solares en España, podrás solicitar la instalación de un sistema fotovoltaico en tu casa o empresa, para que así comience tu ahorro de dinero, y para que contribuyas con el medio ambiente con menos contaminación,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *