Apps para hacer videollamadas en grupo

Apps para hacer videollamadas en grupo

Si hasta hace poco tiempo se estaban poniendo de moda las aplicaciones mediante las cuales puedes realizar videollamadas en grupo, estos momentos de confinamiento han hecho que estas proliferen y sean cada vez más utilizadas.

Las mejores Apps para realizar llamadas en grupo

A las ya conocidas plataformas de videoconferencia se le han sumado nuevas, con diferentes prestaciones y que han puesto principal énfasis en la utilización de dispositivos móviles para este tipo de conferencias virtuales.

En este artículo te mostraremos las mejores apps con las que podrás conectarte con tu familia, amigos o con quien quieras.

Skype

Si eres de aquellos que ya se encuentran dentro y desde hace tiempo en el mundo de las videollamadas, sabrás que donde comenzó todo fue en esta plataforma llamada Skype.

Esta aplicación busca siempre mantenerse en un nivel de calidad de servicio superior, para que las telecomunicaciones que se realicen mediante este sistema nunca tengan ningún tipo de errores o de inconvenientes.

clase por videollamada

Una aplicación que en la actualidad podrás utilizar en todo tipo de dispositivos, que van desde tu ordenador hasta tus dispositivos móviles y tablet, y lo sorprendente será que en todos ellos te funcionará de maravillas.

Podrás compartir pantalla, tener acceso a subtítulos en tiempo real en varios idiomas y muchas opciones más.

Hangouts

Si investigamos un poco en el mundo de Hangouts, nos daremos cuenta de que google intentó este desarrollo como una forma de intentar competirle al fenómeno WhatsApp, los mejores en el mundo de la mensajería.

Pues esto no fue posible y este sistema parece haber quedado parado en el tiempo.

Pero lo cierto es que una de las herramientas que mejor funciona en este desarrollo de Google que se encuentra dentro de la plataforma del Gmail, es precisamente la posibilidad de realizar videoconferencias, algo que hace que sea muy utilizada dentro del mundo profesional.

Entre los puntos favorables de Hangouts, es que encontrarás a muchos contactos, ya que es una gran cantidad de personas en el mundo los que cuentan con una cuenta de Gmail y por lo tanto, este programa por defecto.

Con este programa de videollamadas podrás tener conferencias de hasta 10 personas en simultáneo, por lo que varias familias podrían hablar al mismo tiempo en el caso de que se extrañen en estos momentos en los que debemos quedarnos en nuestros hogares.

Whatsapp

Si hablamos de revoluciones en lo que tiene que ver con la comunicación en los últimos diez años, queda más que claro que el perfecto dominador de esa batalla y uno de los íconos de los últimos tiempos es Whatsapp.

videollamada de trabajo

Esta red de mensajería es la más utilizada en el mundo, y se dice que ya ha superado los mil quinientos millones de usuarios, algo que la hace realmente gigante. Con whatsapp podrás mandar mensajes de texto y de voz, pero ya hace mucho tiempo que también adquirió la opción de realizar videollamadas.

Algo a tomar en cuenta es que esta aplicación, si bien ofrece mucha calidad y estabilidad en la conexión  durante estas videollamadas, es que Whatsapp te ofrecerá la posibilidad de contactarte solamente con cuatro personas en simultáneo, algo que la sitúa un poco por debajo de las anteriores, en las que pueden participar más personas.

FaceTime

En el caso de que tengas un dispositivo de Apple, FaceTime será la aplicación más útil para que realices videollamadas.

Entre otros beneficios importantes, esta te permitirá la posibilidad de que hables y te veas en simultáneo con 32 personas, algo que la convierte en una de las que más personas permiten entre las que ya te hemos mencionado.

Un dato a tener en cuenta con respecto al funcionamiento de FaceTime es que todas aquellas personas que se encuentren dentro de estas videollamadas, deberán sí o sí contar con dispositivos de marca Apple, es decir, que tengan los sistemas operativos de esta empresa, como ser iOS, iPad OS o macOS.

Si quieres comunicarte con el mundo exterior y ver cómo están tus parientes, u organizar reuniones de trabajo, estas apps te ayudarán a lograr tu cometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.