¡Estas son las maneras en la que puedes tener una sonrisa más blanca!

¿Quién no desea una sonrisa perfecta? Una sonrisa recta y blanca es lo que muchos desean, pues como dicen por muchos sitios, “las sonrisas abren puertas”. Sin embargo, una sonrisa blanca y perfecta también es bastante cara de conseguir.

¿Cómo conseguir una gran sonrisa blanca?

En la actualidad, una sonrisa denominada “perfecta” puede superar lo que hay en nuestros bolsillos, pues el coste de los diferentes tratamientos de ortodoncia son bastante elevados.

Sin embargo, tener una sonrisa blanca puede no ser imposible. De hecho, existen diversas maneras en las que puedes conseguir una sonrisa blanca, de manera totalmente natural y económica.

¿No nos crees? ¡Sigue leyendo este artículo y entérate de las maneras naturales de conseguir una sonrisa blanca!

Bicarbonato de sodio para una sonrisa blanca

sonrisa blancaEl bicarbonato de sodio es un compuesto ideal para resolver diferentes problemas para la salud y para el hogar, pero ¿sabías que para resolver problemas estéticos el bicarbonato de sodio es uno de los más recomendados?

¡Así es! El bicarbonato tiene la capacidad de decolorar, por lo que aplicar un poco a tus dientes será suficiente para que comiences a tener esa sonrisa blanca que tanto deseas. Para aplicarlo, solo debes colocar un poco de bicarbonato sobre tu pasta de dientes a la hora de cepillarte, al menos dos veces a la semana.

Sin embargo, debes tener cuidado de no exceder la dosis recomendadas, ya que el bicarbonato puede dañar el esmalte de los dientes y este no se recupera.

Cascara de naranja

La cascara de naranja no solo es buena para bajar de peso, sino que es genial si deseas conseguir una sonrisa blanca. Sin embargo, lo más importante de las cascara de naranja es la parte blanca en el interior de ella.

Esta parte tiene muchas vitaminas y minerales que son ideales para blanquear los dientes.

Uno de estos compuestos fabulosos se llama limoneno. El limoneno es ideal debido a que es un limpiador por excelencia, e incluso es utilizado en muchos productos de limpieza alrededor del mundo. Si te preocupa que el ácido cítrico pueda dañar el esmalte de los dientes ¡no debes preocuparte!

Esta parte de la naranja no tiene ácido cítrico, por lo que tus dientes están a salvo. Frota por unos minutos una cascara de naranja sobre tus dientes dos veces a la semana, y luego cepíllate de manera regular


Ten una rutina de limpieza dental firme

sonrisa perfectaTener dientes blancos no depende de la cantidad de tratamientos de ortodoncia que te hagas, sino del cuidado que le des a tus dientes. Lo primero que debes hacer es sacar de tu dieta aquellos alimentos y bebidas que manchan tus dientes, como las gaseosas oscuras, café, fumar, etc.…son cosas que debes dejar de realizar, debido a que ocasionan que tus dientes se manchen con el tiempo.

Además de ello, debes cepillarte cada vez que termines de comer o al menos tomar algo de agua para que los residuos desaparezcan y no ocasionen manchas en tu dentadura. Recuerda que mantener una sonrisa sana es la mejor manera de cuidar tu imagen. ¡Inténtalo y alcanza las sonrisas que tanto deseas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *