Dwayne Johnson tiene a Hollywood a sus pies

Dwayne Johnson es un actor que nunca se cansa de trabajar, esto es fundamental para que este ex luchador de “Pressing Catch” se convierta en una de las más famosas estrellas de Hollywood.

Listado de películas que va a protagonizar Dwayne Johnson

Es por eso que el día de hoy quisimos hacer una recopilación de las películas que actualmente tiene en marcha, esto sin olvidar que anualmente realiza varios episodios para la serie Ballers.

Alpha Squad Seven

Esta es una película que se anunció hace más de dos años. Esta es una historia espacial basada en la vida de dos protagonistas, lo que hace falta es saber el nombre del acompañante de Johnson.

Black Adam

La principal idea que se tenía era que fuese un súper villano que luche contra el protagonista de Shazam, pero hace poco este actor confirmó que Black Adam iba a tener su propia película en el mundo cinematográfico, aunque cabe destacar que no existe un guionista ni un director por lo que no se sabe si esto va en serio.

Remake de Golpe en la pequeña China

Este es un clásico de los años 80 que fue dirigido por John Carpenter y se protagonizó por Kurt Russell, pero esta va a tener una versión actual que va a estar liderada por Johnson o al menos eso fue lo que dijo hace unos años, aunque para decir verdad, poco se sabe de la película.

El spin-off de Fast & Furious con Jason Statham

El potencial que ha demostrado Jason Statham en las escenas que realizaba en Fast & Furious 8 no pasaron desapercibidas, por lo que Universal se lo tomó en serio y dijo que quería trabajar con una película solo para los dos.

Esta va a ser una misión en la que van a tener que establecer una alianza y está escrita por Chris Morgan.

Fast & Furious 9

Aun no hay fecha para esta película pero Johnson confirmó que iba a participar en ella, dejando a un lado los rumores que decían que ya no iba a aparecer en esta famosa saga.

Figthing with my family

En este proyecto solo va a hacer una pequeña aparición, esta historia cuenta la vida de Paige una luchadora que llega al Pressing Catch desde Inglaterra.

G.I Joe 3

El único impedimento que hay para comenzar es la agenda de Johnson, pero Paramount está muy interesada en que se realice.

Jungle Cruise

Disney quiere seguir realizando adaptaciones inspiradas en los parques temáticos y este es uno de los proyectos más potentes que tiene hoy en día.

Jumanji

Faltan pocos meses para su estreno, en esta película Johnson está acompañado de Kevin Hart, Jake Kadan y Jack Black.

La nueva comedia de Will Gluck

Esta es una comedia que va a ser liderada por Johnson y se trata de una antigua película, pero no se sabe más nada de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *